Demo
img nosotros

NOS MUEVE

 


Generar Experiencias Únicas

Preservar la Naturaleza

Conservar la Cultura

Mejorar la Calidad de Vida de las Comunidades


NUESTRA RED

  

En Experiencias Genuinas creemos tanto en el impacto positivo del Turismo de Aventura que nos hemos enfocado en crear oferta y demanda para este segmento a través de nuestra tour operadora The Muddy Boot y nuestra agencia de viajes Dopamina.


ALIADOS ESTRATÉGICOS

  

NUESTRAS EMPRESAS

  

Antonio del Rosal

Ingeniero Civil por la Universidad Iberoamericana con MBA por la Georgetown University. Es especialista en turismo de aventura y naturaleza, con 20 años de experiencia en la industria a lo largo de los cuales ha sido guía de expediciones, director de la empresa de aventura más importante de México, fundador y dueño de una empresa especializada en el mercado norteamericano y europeo y director para Latinoamérica de la Asociación Mundial de Turismo de Aventura (ATTA).

Elena del Palacio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Fue cabeza de diversos trabajos de consultoría sobre planeación estratégica, branding y estrategias publicitarias para diversos destinos de México. Fue Gerente de Marca y Directora de Manejo de Agencias del Consejo de Promoción Turística de México, teniendo a su cargo las campañas de la marca México en Norteamérica. Fungió también como Directora de Mercadotecnia en Newlink Group México. Actualmente, además de su trabajo de consultoría en EG, es parte del equipo de proyectos especiales de ATTA.